lunes, 28 de marzo de 2011

Dominios De Ra





























6 comentarios:

  1. hola hermano de casualidad vendes a marco antonino y haqika
    me llamo Jose luis soy de MERIDA yucatan
    mi correo cariocoman@hotmail.com gracias espero una respuesta

    ResponderEliminar
  2. tienes una colección muy impresionante!.. yo solo coleccionaba reales (digo que coleccionaba por que no he agregado nada nuevo a mi álbum en años).
    estas son las cartas de colección que no poseo:
    Demonio de Piedra.
    Barca Dorada.
    Ojos de Serpiente.
    que honda? las vendes?
    mi correo si te interesa:
    armagedon-71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos compadre, es un plaser ver tu coleccion, yo soy Chileno y estoy recolectando imagenes de las cartas mitos y me gustaria saber si podrias volver a subir las galeria de dominios de ra, encrucijada y guerrero jaguar en el formato de escaneo sin carpeta para poder verlas con mayor definicion, ademas estas tres ediciones son justamente unas de las mas dificiles de encontrar en la web junto con reino de acero y vendaval. ah y si quieres yo podria aportar con una nutrida galeria de duna y mundo gotico, y quizas algunas cartas de otras ediciones... de antemano muchas gracias y felicitaciones por su labor

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti po el comentario. Si te interesa hacer algunos cambios o aportes envíame un mail al correo que aparece en mis datos. Actualizaré estas cartas, ya estan escaneadas y no tenia tiempo para subirlas. Espero tu correo y saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. hola a todos,soy coleccionista de argentina,estoy hace 9 años y aca cuesta bastante conseguirlas,estoy en proceso d ecompletar distintas ediciones,si necesitan consultarme algo,alguna carta especifica,diganme,saludos!y no dejemos que salo muera

    ResponderEliminar
  6. amigo, Abu Simbel la vende?? Saludos.

    ResponderEliminar