domingo, 11 de abril de 2010

Ira Del Nahual

Hola Menes. Aca traigo por ahora mi miserable coleccion de la edicion Ira del Nahual. De comienzos a esta edición la odiaba, creí que mitos se fue para abajo con dibujos tan frecuentes como los de juan vasquez que a mi parecer no me gusta (con mucho respeto claro!). Es quizas por lo mismo que me cuesta encontrar cartas de esta edición, pues creo yo, no vendió mucho y por ende, no hay muchas cartas circulando. Claro que hoy, las quiero mas que algunas otras ediciones, pero cuando las pillo me da algo de lata gastar dinero en cartas poco agraciadas xD.

2do. Me vi en la obligación de tener que ponerles un sello o algo por estilo para certificar el blogs, no tanto porque no quiero que las copien y las peguen donde quieran. Si no porque necesito propagandear el blog, que yo creo será util para muchos, y a mi ! para conseguir algun cambio. En una de esas hacemos buenos trueques. No está tan feo el sello ¿Cierto?

En fin, saludos a todos.

PD: Creo que está solucionado el problema del "click en la foto"



8 comentarios:

  1. a mi parecer es una de las mejores ediciones esteticamente (junto con ragnarok) y de que anden pocas circulando aun en estas fechas es porque los coleccionistas se las llevan todas, lastima que no te agrade el arte de juan vasquez que a mi parecer es el de ilustraciones mas naturales y variadas, que no usan excesivamente el photoshop (genzo=mucho photoshop=todos las ilustraciones iguales e planas)
    PD: se sabe que fue maestro de varios artistas incluyendo a mauricio herrera(tambien ilustrador de myl)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta edicion completa y es una joya!!! Buen blog

    ResponderEliminar
  3. Body no se puede hacer zoom a las fotos, sabes gracias desde ECUADOR, es un abuena coleccion...

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto viejo, eso de "no vendió mucho" es una mentira, es más, con Ira del Nahual Mitos se consolidó y fue la escuela para generaciones venideras, por lo mismo no hay tantas cartas disponibles, la mayoría están en colecciones (para separar del simplemente "tenerlas guardadas"), y optaron por un estilo artístico más propio, más latinoamericano y no tan "hechicería y espadas".. Por lo demás, excelente proyecto con tu blog viejo, vamos a colaborar con difusión. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vendo cartas del nahual, reeditadas, todo barato y 10/10
    consulte al wsp +56979436454

    ResponderEliminar