domingo, 11 de abril de 2010

Mundo Gotico Expansion

Esta es la poco conocida expansion de mundo gotico, famosa por unas cuantas cartas, ya que la mayoria eran inutiles (para los que juegan). Me faltan algunas y la verdad es que em costó y me cuesta pillar las que faltan, creo que si me hubiese comprado una caja de sobres habria logrado completarla xD. Pero bueno, en aquellos años era un niño. Como ven son solo unas 40 y tantas cartas. Ni las ediciones especiales que vienen completas son tan pocas xD. Xau nomas





5 comentarios:

  1. men, me parece genial tu pagina, no podia enconctrar las cartas del gotico por ningun lado y aqui estan =D, pero No se puede ver la primera foto, y justo estoy buscando 2 totems de ahi: Totem Magnetico y del Bienaventurado

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera comprarte las siguientes:

    Totem magnético

    11 Evocación
    14 Arbol de la Justicia
    17 Piromanía
    21 Trofeo de guerra
    23 Salome
    25 Vampiro del desierto
    37 Vlad Tepes
    41 Brazo fuerte

    por favor escríbeme

    angarath@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. caxai qe yo tenia un totem buenaventurado y lo cambie por un demonio, esa carta es super rara!!

    ResponderEliminar
  4. Men agradesco que aun tengas este blog abuerto esta genialver todas las antiguas edicciones pero podrias arreglar en esta seccion la prinera imagen, no se ve la de los totems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo, acá está el link donde se puede ver mejor los totems de Mundo Gótico

      http://2.bp.blogspot.com/_bofYrxNcYRU/S8GCfjwgReI/AAAAAAAAAEc/nX22uy93hJk/s1600/Mundo+Gotico(13).jpg

      En el URl del blog hay un numbero, s400, yo lo cambié por s1600 y ese da la imagen en una mayor resolución, slds viejo

      Eliminar