lunes, 28 de marzo de 2011

Guerrero Jaguar
































8 comentarios:

  1. hola vendes quetzalcoaltl y deribador olmeca soy el que te pregunto de dominios de ra gracias disculpa

    ResponderEliminar
  2. por cierto esta super chida tu coleccion me gustaria tener tantas cartas como tu eres unico

    ResponderEliminar
  3. oye.... donde consigues esas cartas? o donde las compras? la verdad me gustaron mucho jeje

    ResponderEliminar
  4. Vendo cartas , todo 10/10 barato hago envìos x starken
    cualquier consulta al wsp +56979436454
    Guerrero Jaguar todo de ediciòn, reales y challitas,saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mauricio, colecciono Cartas de MyL,quiero seguir haciéndolo, pero no sé por donde comenzar otra vez. Por favor envíenme cartas de la primera edición, cuando termine esa, seguiré con las demás. No quiero las cartas para jugar,las quiero para coleccionar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Alguién sabe por qué ya no se vende la edición de guerrero jaguar?

    ResponderEliminar