martes, 25 de septiembre de 2012

Orígenes

 






















 
 

 
 



 
PROMOCIONALES


8 comentarios:

  1. Hey viejo tengo muchas cartas de vbarias ediciones que te faltan...de vendaval...guerrero jaguar, y de origenes tengo la onconxon que es la 2 ultrareal, tengo la carata dunas, la carta origenes, katana, hordas, reino de acero, y muchas mas eemmms de cofradia tendo oraculo...odin y no recuerdo en este momento ....por sia acaso ...tengode casi todas las ediciones... cualquier cosa te dejo mi correo..patokhotadroch@hotmail.com saludos...compro y cambio cartas.. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas promocionales son en total en Orígenes? veo Haru y Sasan, Kuanip, Además de la carta ''Orígenes''... pero cuales son las otras? slds

    ResponderEliminar
  3. Falta la carta winoi tripantu no la encuentro salu2

    ResponderEliminar
  4. Falta la carta winoi tripantu no la encuentro salu2

    ResponderEliminar
  5. Vendo cartas , todo 10/10 barato hago envìos x starken
    cualquier consulta al wsp +56979436454
    Reales, SP, PRomocionales de icarito, challitas con foil,saludoss

    ResponderEliminar
  6. no pierdas tu tiempo, le pregunte una vez y nunca me respondio

    ResponderEliminar