jueves, 13 de octubre de 2011

Código Samurai [CS]


























8 comentarios:

  1. men oie sabes que me interesan algunas de las cartas que tienes si las vendes dime acuanto

    ResponderEliminar
  2. No vendo de la colección, pero si quieres cambiamos. me das una lista de las cartas que necesitas y reviso cuales tengo. Mi correo es huggrotzko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me interesan muchas cartas de acá, cambias o vendes ?

    ResponderEliminar
  4. Vendo cartas , todo 10/10 barato hago envìos x starken
    cualquier consulta al wsp +56979436454
    Ur sin foil, SP, reales y challas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo, sabes a acerca de las cartas que vienen despuea de la 260 de codigo samurai? Nose cuántas son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando en la misma búsqueda. Tengo la 271.273 y 274 nomas. Peronno conozco ninguna mas

      Eliminar
    2. La 265 es Código Samurai negra (muy cara porque salió con un error), la 266 es Ken Nage, la 271 Amakusa Shiro, la 272 Yamata no Oroshi, la 273 Espiritu Yamaruski y la 274 es Sakakoure no Tamuramaro

      Eliminar